lunes, 10 de octubre de 2011

REGALO DE VIDA ANIMAL Y PLANETA TIERRA

Desde el sitio "Vida Animal y Planeta Tierra", he recibido este premio  como reconocimiento a sus "grandes amigos y fieles seguidores" como nos considera  su creadora, Ladys Maza.


Nos pide que ayudemos  a difundir el objetivo de su blog, que es el de  transmitir un mensaje a la humanidad, reconocer a los animales como parte de nuestra vida, darles importancia, entender que sienten, que tienen derechos y necesitan ser tratados con respeto.
Comparto plenamente esos objetivos. Por eso, a través de mi sitio, los invito a visitar el blog, donde encontrarán mucho amor por aquellos que "no tienen voz".


Nos ha pedido que lo compartamos con cinco blogs, como una manera de concientizar sobre el respeto y amor que debemos prodigar a los animales. Mis elegidos ,dueños  de una gran sensibilidad, son:


* Estampida Animal
* Corre,salta y cuídate
* Los años no vienen solos
* Saga Trisquelium
* Por el sendero de las frases y pensamientos


Gracias a mi amiga, una vez más, por el reconocimiento.




10 comentarios:

Saulo R. Mars dijo...

Hola Elsa!!!, no tengo palabras.

Es un honor recibir tan preciado premio.

Cuidaré y mimaré ese espíritu necesario para que todo el mundo conozca a nuestros queridos amigos los animales, y que sepan de la importancia de su existencia.

Sin ellos no seríamos los mismos, nos unen a algo Superior.

Muchas gracias por este reconocimiento!!

Un fuerte abrazo, nos vemos.

Elsa dijo...

Cuántas verdades has dicho,Saulo,sin ellos no seríamos los mismos.
Gracias por recibir con tanta alegría el premio.
Un abrazo.

pre dijo...

Felicidades por este premio que te han dado.A los que nos gustan los animales este tipo de mensajes hace que sigamos queriendolos.
Te invito a que veas a mi "bicho"ya no esta con nosotros pero seguimos amando la naturaleza aún mas(http://tribuna-ram.blogspot.com/p/introduccion.html)
Un saludo

RosaE dijo...

Elsa mil gracias por este premio, con mucho cariño lo llevo. Podrás verlo en mi blog de regalos "Mi gratitud"
y al finalizar el mes hago una entrada con todos los premiso y realos del mes.
Y si, gran verdad debemos tomar a los animales como parte de nosotros mismos.
Feliz fin de semana
Un abrazo

Elsa dijo...

He ido a ver a tu "bicho", a conocerlo.Lo debes haber querido mucho, pues son tan fieles, tan inteligentes, que superan el cariño que nosotros podamos darles. Siento mucho que ya no esté con ustedes.
Gracias por la visita Ramón.
Un abrazo.

Elsa dijo...

Hola Rosa, estoy contenta que lo hayas recibido con mucho cariño.Sé de tu sensibilidad, y no me equivoqué.
Un abrazo,Elsa

marianella dijo...

Elsa es un honor que me consideres para compartir un premio tan bonito. Te lo agradezco de corazón amiga. Pero al primer "bichito" dulce que intentaré cuidar...es a mi querida "abejita" que no para de darme alegrías. Un beso enorme.

Elsa dijo...

Hola Marianella,gracias por recibirlo!!Sé que sabrás enviar el mensaje que nuestra amiga nos pide difundir.
Un abrazo!

Zunilda Moreno dijo...

¡Tarde pero segura, amiga! Me has dado una gran alegría al otorgarle este Premio a mi Blog, Los años no vienen solos. . .El premio lleva consigo la sensibilidad de quien lo da y supone la de quien lo recibe. Te cuento que me gustan todos los animales. Algunos insectos me dan miedo, pero amo especialmente a las aves, luego los gatos, los perros, los caballos y las iguanas. Actualmente no tengo a ninguno domesticado, sólo alimento a un cacholote, 4 jilgueros, 6 torcazas, un zorzal, un venteveo, dos chingolos y alguno que otro tordo que vienen a comer en la veredita de la parte de atrás de mi casa. Les compro comida y si sobra pan. . .Suelo poner algún resto de carne pasada o algún huevo que se rompió en su caja para que venga un hermoso halcón que sobrevuela el lugar de vez en cuando. . .Uy, ya hablé mucho. Gracias, amiga. Un beso.

Elsa dijo...

No tuve ninguna duda al otorgártelo,ZM, sé de tu sensibilidad y lo que nos cuentas es un ejemplo de ello. ¡Qué paz sentirás en tu casa, rodeada de naturaleza y de tantos pájaros! Y el halcón...que bello todo!
Un beso, querida amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...